Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2023

La ayuda de Dios en medio de las preocupaciones

DiosnosprotegeSea cual sea la situación que estés viviendo, hoy simplemente me gustaría recordarte lo siguiente: “Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.” Nahúm 1:7 “El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.” Hebreos 4:15-16 Así que el día de hoy te animo a que “pongas tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti.” 1 Pedro 5:7 Recuerda lo que dijo Jesús: “No se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.” Mateo 6:34 También Jesús les dijo a sus discípulos: “No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí.” Juan 14:1 Mira lo que decía Pablo cuando l

TIENES CORRESPONDENCIA DEL CIELO

La Paz de Cristo sea contigo hoy y siempre, Estoy convencido que en Dios no hay casualidades sino propósitos. Cada circunstancia en tu vida sirve para que crezcas, para que seas mejor persona, para que aprendas a tener dominio propio y no te dejes llevar por impulsos destructivos. Te escribo esta carta tomando inspiración en las Sagradas Escrituras con el propósito de que recibas un mensaje por medio del cual nuestro Padre Celestial te pueda hablar a un nivel intimo. Espero que abras tu corazón con sencillez y recibas el regalo que el Espíritu Santo tenga para ti. Yo soy menos que el más pequeño de todos los que pertenecen a la iglesia; pero Él me ha concedido este privilegio de predicar las buenas noticias del Evangelio, de las incontables riquezas de Cristo. Por eso hoy con seguridad te puedo decir que en Cristo tienes libertad para acercarte a Dios, y lo puedes hacer con la confianza que te da tu fe en Él. Ya que esa fe no es algo que tu creaste sino que Dios mismo sembró en tu esp

DONES Y FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO

Dones Del Espíritu Santo 1 Corintios 2:9-14 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, 13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. Fruto Del Espíritu Santo (Observe que

Se está enfriando tu amor por Dios?

Es muy fácil para nosotros, los seres humanos, perder nuestro enfoque. Por eso el Señor le repetía diariamente Su palabra al pueblo de Israel, aunque aun así el amor de ellos se enfriaba. Por eso Dios les decía: “¿Qué voy a hacer contigo, Efraín? ¿Qué voy a hacer contigo, Judá? El amor de ustedes es como nube matutina, como rocío que temprano se evapora.” Oseas 6:4 Ellos escogían desviarse de los planes de Dios, y esta misma situación la vemos en el último libro de la Biblia, Dios le dice a Su Iglesia: “Hay algo que no me gusta de ti, y es que ya no me amas tanto como me amabas cuando te hiciste cristiano.” Apocalipsis 2:4 Si las actividades de este mundo están enfriando tu amor por Dios, no te desanimes! Dios sabe que estás pasando por esa situación y Él te dice: “Levántate y esfuérzate por mejorar las cosas que aún haces bien, pero que estás a punto de no seguir haciendo, pues he visto que no obedeces a mi Dios. Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que no me obedeces del todo, s

NUNCA DUDES DEL AMOR QUE DIOS TE TIENE

Estamos viviendo días muy difíciles. Muchos de nuestros seres amados están pasando por grandes problemas. Aun nosotros hemos pasado por nuestras propias situaciones. Hoy te escribo como tu hermano, como tu amigo, y deseo compartirte un pensamiento con el cual le pido al Señor que te hable y te ministre en tu necesidad. Pase lo que pase en esta vida, recuerda que no hay fuerza más poderosa que el amor que nuestro Padre celestial tiene por ti. Su amor puede mover montañas, detener el rugido de los mares, curar huesos rotos y corazones heridos, transformar vidas y liberar a los cautivos del pecado y las ataduras. Tan grande es su amor por ti y por mí que envió a su único Hijo a morir para que pudiéramos vivir a través de él. ¿Sabes que Dios te ama como ama a Jesús? Su corazón está lleno de un amor ágape por ti. Dios te ama simplemente porque te ama. No tienes que esforzarte por su afecto. Él te ama con un amor eterno. Cuando tú lloras, Él llora contigo. Y aunque ahora tu mente no pueda pr