Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2021

Las bendiciones de Dios

Llega semana santa y simplemente quiero dar gracias a Dios por todo lo que me ha regalado. Son tantas sus bendiciones que es imposible contarlas todas! Algunas de ellas son las siguientes, que encuentro en Isaías 58:9-12: – “Te pastoreará siempre.” Dios es mi pastor, y como tal, Él siempre me va a cuidar y guiar a lugares de pastos frescos. Recuerda que Él te dijo: “Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.” Juan 10:11. A Jesús le interesa que siempre andes por el buen camino, e irá donde sea a buscarte, porque Él te ama con amor eterno! – “Saciará tu alma.” Si Jesús es tu pastor, tendrás la mejor comida espiritual. Te alimentará con lo mejor: El Salmo 81:16  dice “Y a ti te alimentaría con lo mejor del trigo; con miel de la peña te saciaría.” Esto le hubiera ocurrido a Israel si hubiera atendido a la voz de Dios. – “Dará vigor a tus huesos.” Hay dos clases de fuerzas para el débil: 1-    La fuerza que Dios da. “Él (Dios) fortalece al cansado y acrecienta las fue

Puede la física demostrar la existencia de Dios?

Imagen
La velocidad de la luz, la mecánica cuántica... ¿Los avances de la ciencia darán alguna pista? ¿Qué nos dice la física de la existencia de Dios? Aún creía en Dios (ahora soy ateo) cuando escuché la siguiente pregunta en un seminario, primero planteada por Einstein, y me quedé anonadado por su elegancia y profundidad: "Si existe un dios que creó el universo y TODAS sus leyes de la física, ¿cumplirá Dios sus propias leyes? ¿O puede Dios quebrantar sus propias leyes, como viajar más rápido que la velocidad de la luz y, por tanto, ser capaz de estar en dos sitios diferentes al mismo tiempo?". ¿Podría la respuesta a esa pregunta ayudarnos a probar si Dios existe o no, o es aquí donde el empirismo científico y la fe religiosa se entrecruzan, sin una respuesta verdadera? David Frost, 67, Los Ángeles. Estaba en cuarentena cuando recibí esta pregunta y me cautivó instantáneamente. No es extraño que la pregunta surgiera ahora: los eventos trágicos, como las pandemias, a menudo nos hace

Es la Voluntad de Dios contestar tu oración para la Gloria de su Hijo Jesús

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá" El hombre más poderoso que ha existido sobre la tierra es nuestro Señor Jesucristo, aun los mares y los vientos le obedecían. Y aun el necesitaba hacer algo básico y fundamental: orar.  Y yo quiero decirte hoy una gran verdad que es necesario que la escuches de una vez y te agradezco que me des la oportunidad de decírtelo. Muchas veces no recibes lo que necesitas porque no te atreves a pedírselo directamente a tu Padre Eterno en forma especifica y en humildad.  Tu Padre sabe siempre como auxiliarte, y lo más importante quiere hacerlo. ¿Leíste eso? Quiere bendecirte. Es el deseo de Dios bendecirte. Por eso te dice como pedir. Muchas de tus bendiciones ya han sido ordenadas por Dios aun antes de tú pedírselas. Él solo esta esperando en que tú cumplas con una ley espiritual: pedid y se te dará. Y ahora quiero explicarte cómo hacer esas oraciones de fe. Y es que nuestra oración comienza en un sentir que nace de nu

Tú Necesitas Una Nueva Oportunidad, Un Nuevo Corazón

Te digo algo real e importante para tu vida: Dios te quiere dar un corazón nuevo, sentimientos nuevos. Y es que Cristo no hace las cosas a medias. Él no toma algo viejo y pone algo nuevo, cuando Cristo te llama, te llama con poder y autoridad. Él siembra su Palabra dentro de ti, y esa Palabra comienza a provocar cosas dentro de ti que son totalmente nuevas, algunas las puedes ver y otras solo se ven con ojos espirituales.  Mateo 9  16 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura. 17 Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente.  Es nuestro Jesús quien pone un nuevo corazón dentro de ti porque tú lo necesitas.  Un Corazón Nuevo. . .  *Con el que puedas volar más alto.  *Con el que puedas llegar a lugares donde todavía no has llegado.  *Con el que puedas ver la b