Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2021

Fortaleza para la soledad

yo estoy con vosotros todos los dias Si en algun momento de tu vida has sentido soledad, que nadie te acompaña ni te entiende, no te preocupes. Aunque no lo digamos, todos hemos sentido esa soledad. La cuestión es qué hacemos cuando nos sentimos así. Podemos hundirnos, permitir que las circunstancias nos empujen hacia abajo, o correr a los brazos de Dios. Si en algun momento sientes soledad, quiero recordarte que Dios está contigo, y nada mejor que Su Palabra para confirmártelo: “Por amor a su gran nombre, el Señor no rechazará a su pueblo; de hecho él se ha dignado hacerte a ti su propio pueblo”. 1 Samuel 12:22 En este día Dios te dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”. Isaías 41:10 “No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes”. Juan 14:18  Y recuerda lo siguiente: “el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará d

LA BRUJERIA NO PUEDE AFECTAR A UN CRISTIANO SI NO TE DEJAS

El diablo no tiene ninguna autoridad sobre los catolicos, ninguna brujería puede afectar a un hijo/a de Dios.  Es por ello que te puedo asegurar que nunca en mi vida me había sentido tan fuerte como ahora. En verdad cuando Dios está contigo, lo está como Poderoso Gigante.  Y te comparto esta palabra, porque aunque tú lo sepas, es bueno que se te recuerde para que nadie pueda robarte las bendiciones que el Señor tiene para tu presente, para tu futuro y para tu descendencia.  1 Corintios 6:19 declara que el cuerpo del catolico es el templo del Espíritu Santo. Es decir, la Escritura deja en claro que los creyentes son habitados por Dios. Por lo tanto, concluir que los catolicos pueden ser endemoniados es admitir que los demonios pueden habitar el mismo templo en el que habita el Dios Todopoderoso, y esto es imposible, ya que nada sucio puede ocupar el mismo espacio que nuestro Señor ocupa.  Sin embargo, debemos darnos cuenta de que nuestra guerra no es contra carne y hueso, sino contra pr

Los problemas y la ruta a la sanidad

Muchas veces me he preguntado por qué Dios permite ciertas cosas. A veces pensamos que el cristiano debería vivir una vida sin conflictos ni problemas. Hace mucho que oí a un pastor leer la primera parte del conocidísimo Salmo 23:  “Jehová es mi pastor, NADA me faltará”. Y cuando lo leemos pensamos “No me va a faltar el trabajo, ni la comida, etc, tendré todo lo que necesito”. Pero otra manera de verlo es “no faltarán los problemas, las situaciones difíciles, no faltará el desánimo y el ataque del enemigo a nuestras vidas”. Por qué lo permite Dios? Porque Él tiene un propósito para nosotros. Sus caminos son más altos que nuestros caminos. El Señor jamás nos prometió un mundo sin problemas, Jesús dijo “en el mundo tendréis aflicción” (Juan16.33) pero también dijo “¡confiad, yo he vencido al mundo!” Así que “no te sorprendas de tener que afrontar problemas que ponen a prueba tu confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrate de poder sufrir como Cristo sufrió, para que

Tal vez tengas tropiezos

Hoy Dios te dice lo siguiente: “Pero tú, mi siervo, a quien he escogido, simiente de Abraham, mi amigo: Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: “Tú eres mi siervo.” Yo te escogí; no te rechacé. Así que no temas, porque yo estoy contigo;  no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”. Isaías 41:8-10  Recuerda que “no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado”. Hebreos 4:15 “Por haber sufrido él mismo la tentación, puede socorrer a los que son tentados”. Hebreos 2.18  “Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre, lo ayuda a mantenerse firme. Tal vez tenga tropiezos, pero no llegará a fracasar porque Dios le dará su apoyo”. Salmos 37.23-24  “Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque y

CUANDO ALABAS A DIOS TUS PROBLEMAS SE ROMPEN

Padre mío y gloria mía, hoy quiero alabarte con todo mi corazón, quiero alabarte con sinceridad, con deseos que salen desde mi alma, hasta que algo suceda en mí. Quiero alabarte hasta que todo plan del enemigo en mi contra o mis seres amados se rompa, hasta que el aceite de la bendición fluya en mi vida y fluya en abundancia. Quiero alabarte por lo grande que Tú eres, por tu belleza incomparable. Quiero bendecir tu nombre miles de veces y cada vez con mayor fuerza por cuanto Tú eres mi Dios, Tú eres mi Padre. Toda la tierra te adora y te canta alabanzas; cantan alabanzas a tu nombre y yo me uno en su glorioso coro. Me alegraré por siempre, oraré sin cesar y te daré gracias por todo, aun en los momentos difíciles, ¿y sabes por qué? Porque confío en ti mi Señor, pase lo que pase, yo te he creído. Bendeciré al Señor en todo momento; tu alabanza estará continuamente en mi boca. Mi alma se jactará en siempre contar lo maravilloso que eres. Te cuento algo mi Señor, estoy orgulloso de ti. No