QUÉ SIGNIFICA CUANDO TE LLAMAN SIERVO O SIERVA DE DIOS

Somos llamados por Dios a servir y no a ser servidos. La frase "ministro de Dios" significa él que sirve a Dios. El mismo Señor Jesús, aunque Señor de todos, se humilló a sí mismo para tomar la forma de un siervo, se despojo de toda su Gloria para venir a servirnos. 

Estamos llamados a seguir sus pasos no buscando elevaciones carnales en los ojos de los hombres, sino buscando la humildad y el servicio a nuestro prójimo para la honra del único Nombre sobre todo nombre, el de mi Jesús. 

Dios no nos llama a llevar "títulos" ni a recibir honores de los hombres, sino a llevar a cabo misiones específicas, a cumplir nuestro ministerio, nuestro trabajo. 

María dijo "He aquí la sierva del Señor", al decir estas palabras confesó que ella estaba sujeta a la voluntad de Dios. Ese es el verdadero significado de la expresión "siervo de Dios": estar sujeto a la voluntad de nuestro Padre Celestial. 

Si Dios te llamó a servirle, es porque Él fijó sus ojos en ti hace mucho tiempo. No sé cuan impactante es esto para algunas personas, pero a mí me estremece el hecho de que siendo yo tan insignificante, hallé gracia delante de sus ojos sin merecerlo. 

Solo por su eterno amor y voluntad, hoy me llaman "siervo de Dios". 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti