Te tengo unas palabras necesarias de fortaleza para ti en este tiempo

¿Te sientes agobiado? Como que ya todo esto nos esta afectando emocionalmente ¿cierto? Te soy sincero, no ha sido fácil para mi. 

Ahora la mayoría de las personas se están dando cuenta de la dura realidad de lo que estamos viviendo, ya saben que esto no es un invento de la prensa. No es lo mismo cuando las noticias dan estadísticas a cuando le sucede a un familiar o a un amigo cercano. 

Sabiendo esto, debemos aceptar que nuestras vidas han cambiado. Y necesitamos en una forma madura y tranquila, buscar de Dios juntos, dedicar tiempo a la oración, descansar en el Poder Absoluto del Señor. Recordemos que el Espíritu Santo vive en cada persona que haya recibido a Cristo como su Señor y Salvador. No estamos solos. El Espíritu Santo está con cada uno de nosotros. Te digo esto porque es importante que tú aprendas a vivir dentro de nuestra nueva realidad. No se trata de esconder la cabeza como hace el avestruz para huir de su realidad. 

Ahora, dependemos absolutamente del poder de Dios, ya que nosotros no tenemos control de lo que esta sucediendo. Volvemos a los tiempos de antes, a la búsqueda personal del Señor en verdadera oración, volvemos a ayudarnos los unos a los otros en apoyo individual y no masivo. 

Dentro de todo lo malo que esta sucediendo, Dios nos lleva de nuevo a la verdadera Iglesia de Cristo, esa Iglesia humilde y sencilla que no depende de hombres, ni pastores famosos, ni grandes congregaciones. Nos lleva a la Iglesia que pide fuerzas al único que tiene todo el poder, a nuestro Cristo Jesús. Es tiempo de invitar a las personas a recibir a Cristo en sus corazones. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti