Hoy Dios te dice:

sabes que de mandan a decir???

Atiende mis palabras;
Inclina tu oído a mis dichos.
Que no se aparten de tus ojos;
Guárdalos en medio de tu corazón.
Porque ellos son vida para aquellos que los encuentran,
Y salud a toda tu carne.

Porque Yo soy quien perdona todos tus pecados y quien sana todas tus dolencias.

Nuestro Padre Celestial quiere hablar contigo. Tú lo amas por sobre todas las cosas, pero has pasado por tantas situaciones, que el ruido a tu alrededor, el sonido de tus problemas, te distrae del verdadero propósito de tu Padre Eterno en tu vida presente.

Hoy, Él te está hablando directamente a ti, estos versículo bíblico tiene que ver contigo, contigo hoy, contigo ahora.

Escucha su voz y entrégale todas tus cargas. Incluso si sientes un completo silencio, incluso si no puedes oír nada, Él está hablando palabras de fuerza a tu espíritu. Y sus palabras están trayendo vida y alegría a tu corazón, y salud a tu carne, a toda tu carne, es decir, a cada área de tu cuerpo.

Es importante que lo entiendas, Dios no solo desea ministrarte espiritualmente sino también físicamente; medita en eso por un par de minutos.

La Palabra de Dios no es mentira. Estamos tan acostumbrados a que nos mientan que nos cuesta trabajo cuando leemos algo en la Biblia creer que es una verdad absoluta y aplicarla a nuestra cotidianidad.

Dios te da DOS REGALOS HOY: Perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias.

Toma un momento para agradecer a Dios por estos dos milagros que operan en tu vida en este momento. Di en tus propias palabras: Padre Celestial, recibo estos milagros que me muestras en tu Palabra. Al leer estos versículos de la Biblia, entiendo que es tu deseo y tu voluntad darme estos dos regalos.

Dios te está diciendo hoy que está fortificando sobrenaturalmente tu espíritu y sanando tu carne de cualquier enfermedad. Cuando la Palabra del Señor se refiere al corazón, está hablando sobre el corazón espiritual, es decir, tu espíritu, tu verdadero yo.

Dios fortalece tu espíritu y sana tu cuerpo. Bendito sea nuestro Señor por siempre. Esta es promesa de Dios y Él no miente. Recibe esta Palabra, es para ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti