NO TE PREOCUPES SI ALGUIEN TE HACE ALGUNA BRUJERÍA O TE MALDICE

El diablo no tiene ninguna autoridad sobre los catolicos, ninguna brujería puede afectar a un hijo/a de Dios.

Es por ello que te puedo asegurar que nunca en mi vida me había sentido tan fuerte como ahora. En verdad cuando Dios está contigo, lo está como Poderoso Gigante. Sin embargo, muchos catolicos viven con preocupación de que alguien les este haciendo alguna brujería.

Y te comparto esta palabra, porque aunque tú lo sepas, es bueno que se te recuerde para que nadie pueda robarte las bendiciones que el Señor tiene para tu presente, para tu futuro y para tu descendencia.

1 Corintios 6:19 declara que el cuerpo del catolico es el templo del Espíritu Santo. Es decir, la Escritura deja en claro que los creyentes son habitados por Dios. Por lo tanto, concluir que los catolicos pueden ser endemoniados es admitir que los demonios pueden habitar el mismo templo en el que habita el Dios Todopoderoso, y esto es imposible, ya que nada sucio puede ocupar el mismo espacio que nuestro Señor ocupa.

Sin embargo, debemos darnos cuenta de que nuestra guerra no es contra carne y hueso, sino contra principados y poderes de las tinieblas (Efesios 6:12).

Y una persona que no haya reconocido a Cristo como el mismo Dios hecho hombre, que vino a este mundo para pagar el precio de nuestros pecados y reconciliarnos con el Padre, sí debe de estar temerosa, pues sin Cristo nadie puede salvar SU PROPIA alma (Juan 3:16, Romanos 3:23, Romanos 6:23, Romanos 10:10). Además, una persona que no tiene a Cristo en su corazón, sí puede ser poseída por demonios.

Es precisamente por eso que se nos exhorta a ponernos la armadura completa de Dios (Efesios 6:11). Sin embargo, podemos decir con confianza que Cristo ya ganó la victoria y que ningún catolico puede ser "poseído por un demonio" (Colosenses 2:15). Como la Palabra de Dios proclama triunfante: "Mayor es el que está en ti que el que está en el mundo" (1 Juan 4: 4b).

Si alguien te hace una brujería, tú sigue tu vida como si nada, pues el único poder que el enemigo puede tener contigo es si tú te crees sus sucias mentiras. Mientras tu tengas bien claro que tu vida esta 100% en las manos de Dios, nada ni nadie te puede tocar. Algunos catolicos sufren cuando alguien le hace brujería porque les entra temor y el temor es la fe inversa, es creer en la derrota. Nosotros creemos en un Dios vivo y real. Piensa en esto por un momento, si no fuera por Dios hace rato el diablo te hubiera matado con lo mal que tú le caes.

Concluyo este mensaje con un consejo que te ayudará en tu vida diaria: cuando te sientas triste al punto de perder las fuerzas, abrazate de Jesús, Él es la fuente de vida. Tan solo habla con Él. Si no sabes como, no te preocupes, solo dile lo que piensas en una forma sincera, sin tratar de impresionarlo, Él te ama mucho, por eso continuamente esta contigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti