Hoy me gustaría preguntarte:

¿Cuántas veces la vida te ha puesto frente a una situación en la que sientes no encontrar una salida?

Probablemente sabrás que nosotros también hemos pasado por esto, hemos sufrido enfermedades, pérdidas, fracasos que nos llevaron hacía una sola dirección: VOLVER A EMPEZAR.

Y aunque en ese momento lo veíamos como un gran obstáculo. Sentíamos estar en un camino sin rumbo. Con miles de sentimientos encontrados; en medio de tanta oscuridad cada uno encontró su luz. Luz que nos ha llevado a reconstruir nuestras vidas, en torno al amor, fe, salud, felicidad y oportunidades.

Además, esto nos ha permitido apoyar a cientos de personas a que también encuentren su luz para vivir en plenitud. Hemos sido testigos de transformaciones maravillosas y hemos comprendido lo fácil que es la vida si uno advierte que a veces necesita cambios, pausas o simplemente darse la licencia de volver a empezar y aunque sin duda es un proceso que toma tiempo, el resultado es grandioso.

Por eso te invitamos a agradecer cada minuto transcurrido de tu vida y aprovéchalo para amar y servir de corazón.

¿Problemas?, ¿enfermedades?, ¿dolor?, ¿depresión?, ¿preocupaciones?

¡Sí!, de seguro los vas a tener, a todos nos toca un bocado de eso y solo tú puedes decidir como actuar al respecto.

Permítele al creador de todo origen hacer una obra original en ti. Ten fortaleza y fe, Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando, no puedes darte por vencido, ¡DIOS ESTÁ CONTIGO! Pues está dentro de ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti