NECESITAS UN MILAGRO?
¿Qué es un milagro? Suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios.
Dios mío y Señor mío, yo necesito un suceso extraordinario y maravilloso que no se pueda explicar por las leyes regulares de la naturaleza, que venga directamente de ti.
Yo necesito un milagro para la sanidad de mis seres amados. Yo necesito un milagro para mi vida económica. Yo necesito un milagro para las oraciones de mis amigos.
Señor, Tú muestras tu poder en todo el mundo. Por ti todo existe y todo por ti se sostiene. Hacer milagros es tu empresa.
Convertiste el agua en vino. Le devolviste la vista a los ciegos e hiciste oír a los sordos. Hiciste caminar al cojo. Curaste a los enfermos y resucitaste a los muertos. Conquistaste la muerte en tu resurrección. Todo lo que tocas se transforma poderosamente. Necesito ese toque poderoso una vez más en mi vida. Así como has obrado antes en mi, necesito que manifiestes tu poder, que se vea las obras de tus manos en mi y en mi situación.
Dame la fuerza para seguirte, para mantener mi mirada en ti, para no dudar ni un momento de tu gloria. Señor, bendíceme y guárdame, haz que tu rostro brille sobre mí. Te pido que sea tu voluntad que se manifieste el milagro que tanto necesito.
En mi clamor, deseo que sepas que estoy consciente de que estás trabajando diariamente en mi vida y te doy las gracias.
Padre celestial, abro mi corazón ante ti, humillo mi rostro ante ti, Tú que lo sabes todo, conoces cuánto estoy necesitando de ti. En el nombre de Jesús, tu Hijo amado, te suplico que no mires mis defectos, ni mis errores, ni mis faltas. Te pido que me limpies de todo pecado por medio de Su Sangre y que al mirarme, mires Sus Vestiduras cubriendo todo mi ser.
Comentarios
Publicar un comentario