Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2023

promesa

Sé que muchos de nosotros tenemos promesas de parte de Dios y vemos que los días se vuelven semanas, las semanas meses y los meses años y el cumplimiento de esa promesa no se ve por ningún lado. Entonces nos cuestionamos si realmente vale la pena continuar o sencillamente dejarlo todo abandonado. La proxima semana empieza un nuevo año religioso lleno de muchas expectativas y quiero animarte a seguir hacia adelante porque sé que Dios cumplirá Sus promesas y este año verás cómo se manifestará en tu vida tremendamente; esto quiere decir que no solamente el Señor hará su parte en este 2023, tú también harás la tuya. Veamos qué podemos aprender del llamamiento de Abram, mira lo que dice Génesis 12: 1-3  “Pero Jehová había dicho a Abram: vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás de bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré

Fidelidad

El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. Lucas 16:10. Nando despierta sudoroso. La noche le ha parecido interminable. Los vidrios de la ventana están húmedos, como su cuerpo, y el recuerdo de sus sueños lo perturba. Siempre le ocurre lo mismo. Últimamente, tiene la sensación de que las cosas no andan bien; su mundo interior se desintegra. Trata de buscar la razón en el archivo de su memoria, y no encuentra un motivo lógico para sentirse de ese modo. Pero, Nando conoce la razón. Intenta racionalizar su conducta; sin embargo, su inconsciente no acepta sus argumentos. Viene informando un gasto que no realiza, y la empresa le paga por eso. Es una cantidad pequeña; nadie, jamás, descubrirá lo que hace. Pero, a partir de aquel instante, siente que las cosas no se ajustan dentro de él. El versículo de hoy habla de la fidelidad en las cosas pequeñas. Detalles diarios que nadie percibe; gotas insignificantes que

Hay algo que te está preocupando?

Alguna situación que no puedes controlar? Mira lo que dice Pablo: «No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.» Filipenses 4:6,7 (Traducción Lenguaje Actual) «¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas.» 2 Corintios 1:3,4 (TLA) Recuerda que el Espíritu Santo de Dios vive en ti: «Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.» 2 Timoteo 1:7 (TLA) Te animo a que el día de hoy le pidas fortaleza al Señor para que puedas decir como lo hizo Isaías: «Por cuanto el Señor omni

UNA PALABRA DE FUERZA PARA TI

Hay veces que el desanimo quiere quitarte tu momento de felicidad. Y hoy me atrevo a exhortarte a que no te dejes. No permitas que nada ni nadie te haga sentir menos, ni que la melancolía del pasado te apague la felicidad que hoy Dios te regala. Puede ser que en tu vida no tengas muchas cosas. Puede ser que no hayas alcanzado todos tus sueños y sientas que el tiempo se te va. Puede ser que después de trabajar tanto en la vida te encuentres aun luchando por tus finanzas, por poder cumplir con todos tus gastos. Pero algo sí tienes, tienes a un Padre Celestial sentado en un trono grande y fuerte. Tienes un Señor que te ama con todas sus fuerzas. Tienes fe en un Cristo vivo y por eso abres tu corazón cada día para recibir de Él. Y te digo algo más. En el pasado te han robado, en el pasado muchos se han alegrado de verte en momentos difíciles. Sin embargo, no importa cuanto hayan sido esos momentos, ni cuanto te hayan robado o maltratado, hasta el día de hoy tu Padre Eterno sigue contigo, y