NO TE DEFIENDAS CUANDO HABLEN MAL DE TI

Queridos amigos, no traten de vengarse de alguien, sino esperen a que Dios lo castigue, porque así está escrito: «Yo soy el que castiga, les daré el pago que merecen», dice el Señor (Romanos 12:19).

Cuando alguien hable mal de ti, se pase llevando chismes a los demás sobre tu vida, no te preocupes en defenderte. Dios paga a cada quien según sus hechos en este mundo. Es Dios quien obra a nuestro favor. No tenemos que vengarnos cuando alguien nos hace daño. No tenemos que maldecir a nuestros perseguidores. No tenemos que pagar el mal con el mal.

En lugar de tratar de vengarnos, dejemos a esas personas a la ira de Dios. Nuestro Padre es más que capaz de lidiar con cualquier maldad en nuestra contra. Él es perfecto y aborrece las malas acciones. No se hará de la vista gorda ante las injusticias contra sus hijos. Así como un padre terrenal respalda a su hijo o hija, un Dios grande y poderoso está listo para luchar en nombre de sus hijos, y uno de ellos eres tú.

Cuando te ataquen, ten calma, no te rebajes al mismo nivel de esa persona que esta siendo usada por el diablo. Todo caerá en su lugar, confía en la Palabra del Señor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti