ES UN TERRIBLE ERROR PRESTAR ATENCIÓN A GENTE CRITICONA

Uno de los peores errores que podemos cometer en nuestras vidas, y que nos cuesta la misma felicidad y paz, es el prestar tanta atención a lo que la gente criticona, maldiciente y chismosa nos dice o hace.

Si pudiéremos ignorar totalmente, como si no existiesen, a estas personas, sin darle valor alguno a sus palabras, nuestra felicidad y prosperidad avanzaría a niveles nunca antes vividos.

Debemos poner nuestro esfuerzo, nuestra atención, nuestros pensamientos, en personas que desean tratar con uno en armonía y respeto mutuo. Son muchos más los que desean esto ultimo, pero siempre los criticones gritan más alto y nos provocan.

La sabiduría de Dios es mirar por lo alto, no dejarnos arrastrar al fango, dejar a los instrumentos del diablo en su propio veneno, y buscar crecer en gracia y sabiduría primeramente delante de Dios y luego delante de los hombres.

"En fin, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, noble, correcto, puro, hermoso y admirable. También piensen en lo que tiene alguna virtud, en lo que es digno de reconocimiento. Mantengan su mente ocupada en eso " (Filipenses 4:8).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti