El está siempre con nosotros

Hoy me gustaría compartir esta Palabra de Dios en la que he estado meditando últimamente, versículos que me han ayudado a fortalecer mi fe. Con ellos Dios inspiró una canción y me gustaría que juntos recordemos lo que Dios nos ha prometido.

¡Él está siempre con nosotros! Hoy Dios te dice así:

“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10

“Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones.” Isaías 42:6

“Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.” Nahúm 1:7 

Hoy podemos orar como el salmista:

“A ti se aferra mi alma; tu diestra me sostiene.” Salmos 63:8

«Mi vida entera está unida a ti;

tu mano derecha no me suelta.» Salmos 63:8

“En paz me acuesto y me duermo,

porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.” Salmo 4:8

Así que “Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.” Salmo 55:22

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti