Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2023

Un corazón agradecido

Te quiero invitar a recordar todo lo que Dios hizo por ti. Nunca olvides de dónde te sacó Dios. Recuerda sus bondades y compártelo con otras personas. “Aclamen alegres al SEÑOR, habitantes de toda la tierra; adoren al SEÑOR con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo. Reconozcan que el SEÑOR es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre. Porque el SEÑOR es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.” Salmos 100  Como lo dice este salmo, debemos entrar a su presencia dándole gracias. ¡Y cuántas cosas hace Él por nosotros! Recuerdo que uno de los problemas que tenía el pueblo de Israel cuando estuvo en el desierto era la falta de confianza en Dios, y esto sucedía porque se olvidaban de los milagros con los que Dios los favorecía. Cuando Jesús sanó a los diez leprosos todos ellos se fueron a sus hogares

No se preocupen por nada.

"No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.” Filipenses 4:6,7  “Porque el Espíritu que Dios les ha dado no los esclaviza ni les hace tener miedo. Por el contrario, el Espíritu nos convierte en hijos de Dios y nos permite decirle a Dios: «¡Papá!» Romanos 8:15  “Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.” 2 Timoteo 1:7  “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10  ¡Así es! Él nos ha prometido que siempre estaría con nosotros.

El Señor está cerca para salvar y defenderte

Hoy me gustaría recordarte que: “El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.” Salmos 34:18 Hoy Dios te toma de tu mano derecha, para que puedas decir como el salmista: “Yo estuve lleno de amargura y en mi corazón sentía dolor, porque era un necio que no entendía; ¡era ante ti igual que una bestia! Sin embargo, siempre he estado contigo. Me has tomado de la mano derecha, me has dirigido con tus consejos y al final me recibirás con honores. ¿A quién tengo en el cielo? ¡Sólo a ti! Estando contigo nada quiero en la tierra. Todo mi ser se consume, pero Dios es mi herencia eterna y el que sostiene mi corazón. Pero yo me acercaré a Dios, pues para mí eso es lo mejor. Tú, Señor y Dios, eres mi refugio, y he de proclamar todo lo que has hecho.” Salmos 73:21-28  Dios está cerca para ayudarte y defenderte: “El Señor es quien me ayuda: por eso no me hieren los insultos; por eso me mantengo firme como una roca, pues sé que no quedaré en rid

Estamos llegando a la última etapa del año

Estamos llegando a la última etapa del año y ya veo personas que están cansadas, agobiadas con tantas cosas para hacer, eventos y actividades. Pero hoy el Señor Jesús quiere recordarte: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana». Mateo 11:28-30  Así que el día de hoy: “Echa tu carga sobre el SEÑOR, y él te sostendrá. Jamás dejará caído al justo.” Salmos 55:22  Y la fuerza que necesitamos para esta etapa del año viene de arriba: ¿Acaso nunca han oído? ¿Nunca han entendido? El Señor es el Dios eterno, el Creador de toda la tierra. Él nunca se debilita ni se cansa; nadie puede medir la profundidad de su entendimiento. Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles. Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan, y los hombres jóvenes caen exhaustos. En cam