El Señor está cerca para salvar y defenderte

Hoy me gustaría recordarte que: “El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.” Salmos 34:18

Hoy Dios te toma de tu mano derecha, para que puedas decir como el salmista:

“Yo estuve lleno de amargura

y en mi corazón sentía dolor,

porque era un necio que no entendía;

¡era ante ti igual que una bestia!

Sin embargo, siempre he estado contigo.

Me has tomado de la mano derecha,

me has dirigido con tus consejos

y al final me recibirás con honores.

¿A quién tengo en el cielo? ¡Sólo a ti!

Estando contigo nada quiero en la tierra.

Todo mi ser se consume,

pero Dios es mi herencia eterna

y el que sostiene mi corazón.

Pero yo me acercaré a Dios,

pues para mí eso es lo mejor.

Tú, Señor y Dios, eres mi refugio,

y he de proclamar todo lo que has hecho.” Salmos 73:21-28 


Dios está cerca para ayudarte y defenderte:


“El Señor es quien me ayuda:

por eso no me hieren los insultos;

por eso me mantengo firme como una roca,

pues sé que no quedaré en ridículo.


A mi lado está mi defensor:

¿Alguien tiene algo en mi contra?

¡Vayamos juntos ante el juez!

¿Alguien se cree con derecho a acusarme?

¡Que venga y me lo diga!


El Señor es quien me ayuda;

¿quién podrá condenarme?

Todos mis enemigos desaparecerán

como vestido comido por la polilla.


Ustedes que honran al Señor

y escuchan la voz de su siervo:

si caminan en la oscuridad,

sin un rayo de luz,

pongan su confianza en el Señor;

apóyense en su Dios.”


Isaías 50:7-10


¡Así que anímate, Dios está de tu lado, Él está cerca! Te invito a que hoy ores así:


“Bendeciré al Señor, porque él me guía,

y en lo íntimo de mi ser me corrige por las noches.

Siempre tengo presente al Señor;

con él a mi derecha, nada me hará caer.

Por eso, dentro de mí,


mi corazón está lleno de alegría.” Salmos 16:7-9

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti