Seguridad en medio de la inseguridad

Cuando vemos que el mundo bajo nuestros pies se derrumba debemos pararnos sobre la Roca. En el mundo actual la economía cambia, la vida social cambia, las relaciones emocionales cambian. Pero lo único que permanece firme es Nuestro Dios!!

Por eso te animo que digas como el salmista:

“Desde los extremos de la tierra, clamo a ti por ayuda cuando mi corazón está abrumado. Guíame a la imponente roca de seguridad” Salmos 61:2

“Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.” Salmos 31:3

“Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio”. Salmos 18:2

“Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.” Salmos 27:5

Su tabernáculo, su morada, hoy en día lo tenemos donde quiera que invoquemos Su Nombre. Así que, cuando sientes que pisas sobre arenas movedizas… corre a la Roca, corre a estar en Su Presencia!

“El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.” Deuteronomio 32:4

“Porque ¿Quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?” 2 Samuel 22:32

“Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.” Salmos 71:3

Hoy recuerda que solo Él es tu roca y salvación, tu fortaleza donde jamás serás sacudido!

¡Bienvenidos a nuestro blog y a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram sobre religión! Nos complace invitar a personas de todas las creencias y perspectivas a unirse a nuestra comunidad diversa y enriquecedora.

En este espacio, exploramos las diversas tradiciones religiosas del mundo, compartimos conocimientos, experiencias y reflexiones, todo en un ambiente de respeto mutuo y apertura a la diversidad de pensamiento.

Queremos enfatizar que nuestro grupo no tiene un sesgo hacia una religión específica. Todos son bienvenidos a participar, independientemente de su fe, tradición o filosofía espiritual.

Si estás interesado en aprender, compartir y crecer junto a una comunidad inclusiva y respetuosa, ¡únete a nosotros hoy mismo! Simplemente haz clic en el enlace a continuación para unirte a nuestro grupo en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

y Telegram https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

Esperamos conocerte y compartir juntos este viaje de exploración religiosa y espiritual. ¡Nos vemos allí!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti