Dios es un refugio que te protege y te da fuerzas

Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas. Aunque tiemble la tierra y se hundan las montañas hasta el fondo del mar; aunque se levanten grandes olas y sacudan los cerros con violencia, ¡no tendremos miedo!

Con nosotros está el Dios del universo; él es Dios de nuestro pueblo, ¡él es nuestro refugio!” (Salmos 46: 1-3 y 7

Tu Dios es más grande que esa inmensa montaña que está delante de ti. Tu Dios es más poderoso de lo que te puedes imaginar. El día de hoy te animo a que ores como el salmista David:

“Sólo Dios me da tranquilidad,

sólo él puede salvarme;

sólo él me da su protección,

¡jamás seré derrotado!

Sólo Dios me da tranquilidad;

sólo él me da confianza.

Sólo él me da su protección,

sólo él puede salvarme;

¡jamás seré derrotado!

Dios es mi salvador;

Dios es mi motivo de orgullo;

me protege y me llena de fuerza.

¡Dios es mi refugio!

Pueblo mío,

¡confía siempre en Dios!

Cuando vayas a su templo,

cuéntale todos tus problemas.

¡Dios es nuestro refugio!” Salmos 62:1-2,5-8 

Hoy te animo a que le hables a esa situación difícil, a esa montaña delante de ti, a ese proyecto que tienes en mente o a ese emprendimiento que parece estar en la cuerda floja. Dile lo siguiente:

“Mi vida está escondida en Él

Refugio de mi vida es el Señor

¡Castillo mío, refugio mío

Mi Dios en quien confío!”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti