El amor del Señor no tiene fin

Hoy Dios te dice lo siguiente:

“Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia”. Jeremías 31:3 

“Con cuerdas humanas te conduje, con lazos de amor”. Oseas 11:4a 

“Siempre te he amado, siempre te he sido fiel. Por eso nunca dejaré de tratarte con bondad. Volveré a reconstruirte, y volverás a danzar alegremente, a ritmo de panderetas”. Jeremías 31:4

“Yo te digo hoy: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo. Lo que he dicho, haré que se cumpla; lo que he planeado, lo realizaré”. Isaías 46:10b-11b (NVI)

Y Dios te sigue hablando y te dice: “Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen:

¡están más altos que los cielos! Les juro que así es.

La lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven a subir sin antes mojar y alimentar la tierra.

Así es como brotan las semillas y el trigo que comemos. Lo mismo pasa con mi palabra cuando sale de mis labios: no vuelve a mí sin antes cumplir mis órdenes, sin antes hacer lo que yo quiero”. Isaías 55.8-11

Tómate un momento para agradecerle a Dios por Sus promesas para ti y porque Él siempre cumple, Él es fiel y lo seguirá siendo, su bondad no se agotará!

¡Bienvenidos a nuestro blog y a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram sobre religión! Nos complace invitar a personas de todas las creencias y perspectivas a unirse a nuestra comunidad diversa y enriquecedora.

En este espacio, exploramos las diversas tradiciones religiosas del mundo, compartimos conocimientos, experiencias y reflexiones, todo en un ambiente de respeto mutuo y apertura a la diversidad de pensamiento.

Queremos enfatizar que nuestro grupo no tiene un sesgo hacia una religión específica. Todos son bienvenidos a participar, independientemente de su fe, tradición o filosofía espiritual.

Si estás interesado en aprender, compartir y crecer junto a una comunidad inclusiva y respetuosa, ¡únete a nosotros hoy mismo! Simplemente haz clic en el enlace a continuación para unirte a nuestro grupo en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

y Telegram https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

Esperamos conocerte y compartir juntos este viaje de exploración religiosa y espiritual. ¡Nos vemos allí!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo a Dios

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

Dios está pensando en ti